Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión comparten una historia de amor que comenzó en su adolescencia, cuando ambos vivían en San Juan. Aunque su relación sentimental se consolidó en 2010, llevan 26 años construyendo juntos una vida llena de momentos inolvidables.
Con motivo del cumpleaños número 41 de Lucía, el conductor de televisión le dedicó un romántico posteo en redes sociales, acompañado por un collage de fotos que reflejan su historia.
“¡Gorda mía, feliz cumple! Te conozco desde mis dulces 15 años. A los 18 nos vinimos a Buenos Aires y fuimos equipo siempre. Más pendejos, más adultos, más rebeldes y más conservas, pero equipo. Previas, teatro, fiestas, misas, velorios, boliches Pajueranos, noches de terrazas, recitales... qué sé yo, todo”, comenzó escribiendo.
Barassi repasó los hitos de su relación: “A los 25 nos pusimos de novios. A los 27 cortamos. A los 28 volvimos, y por suerte fue para siempre. Convivencia, casorio, hijas divinas, Barassi y Aprentia. Cumplís 41, llevamos compartiendo el camino 26 años, y pretendo seguir haciéndolo 70 años más porque, como siempre digo, es con vos o no es”, expresó emocionado.
El conductor también reflexionó sobre el tiempo compartido: “Hablo de números porque me sorprende todo el tiempo que pasó, todas las versiones que fuimos, y cómo nos reelegimos una y otra vez”.
Finalmente, reveló cuál considera la clave de su relación: “¿La clave? Obviamente el amor, el respeto y la admiración, pero siempre me sorprende y agradezco algo muy necesario que es nuestra capacidad de construir, redefinir, escuchar, modificar, conciliar, darnos la mano y meterle para adelante. Siempre lo supimos hacer. Somos equipo”.
En el cierre del mensaje, escribió: “En fin, gorda mía, feliz cumple, un año más caminando de la mano. Por más fotos, por más versiones, por más momentos, por más construcciones, por volver a elegirnos mil veces más, por lo que siento por vos, por lo que valés, por nosotros y, en especial, por vos”.
Además, Barassi utilizó sus historias de Instagram para recordar a su mamá Laura, quien falleció a fines de 2023 tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas, y también cumpliría años este día. “Abrazos, besos, docena de flores y mucho amor de este gordo al cielo. Te extraño vieja, feliz cumple”, escribió junto a una foto de ambos.