Nito Artaza atraviesa un presente sentimental agitado, separado de Belén Di Giorgio y enfrentando rumores de romance con Claudia Mamic. En medio del convulsionado momento personal, el actor acaba de debutar en Mar del Plata, junto a Sergio Gonal y gran elenco en el Teatro Carreras.
Tras varios días de espera, anoche debutó en la ciudad Feliz la comedia Hermanos en llamas, de la mano del productor Aldo Funes. Una de las comedias más esperada por el público levantó el telón con un elenco de lujo, integrado por Nito Artaza, Sergio Gonal, Vanina Escudero, Julieta Zara y Flor Marcasoli.
Con una propuesta fresca, dinámica y cargada de humor, la obra estrenó con una sala llena y llevó a los espectadores a disfrutar de un espectáculo lleno de risas, emoción y un despliegue de talento único en el escenario. ¿De qué va la historia? Es así: Fredy convive feliz con su pareja, hasta que Juan (su hermano) se separa y se muda con ellos porque no tiene otro lugar donde ir.
La obsesión de Juan por el orden y la limpieza enloquecen a Denise, su cuñada, quien decide contratar a una mucama para demostrarle que no lo necesitan en la casa. Sin consultar a Fredy, Juan arregla un encuentro sexual con una señorita a través de su Only Fans, para celebrar su primer mes de soltería.
¿Qué pasa entonces? Todo eso sucede justo el mismo día que Ana, su ex mujer, llega para buscar la reconciliación y darle una segunda oportunidad...Pero las cosas se complican para todos y suceden los equívocos, hasta llegar a un final inesperado. La obra promete ser un éxito, con un guión lleno de situaciones inesperadas, que harán reír a grandes y chicos. Hermanos en llamas será una de las citas obligadas del teatro en la temporada marplatense.
Fotos: Gentileza Fernando Maldonado