La China Suárez y Mauro Icardi afianzan la relación más allá de que en las últimas horas surgieron rumores de crisis. Sucede que a raíz de lo que ella se enteró, se habría enojado y se fue de la casa del futbolista. Según contó Ángel de Brito, se llevó dos camionetas cargadas con sus cosas.
Wanda Nara había dicho que él se la presentó a sus hijas como la nueva niñera. Parece que le preguntó a las nenas y le dijeron eso. Ahora, a través de imágenes que se filtraron, parece que la actriz está cumpliendo a la perfección ese rol.
Según la cuenta en X LaCritiOk, la China salió a pasear por Nordelta con las dos hijas de Icardi y Nara. También se la ve a Magnolia, la hija que ella tuvo con Benjamín Vicuña, dejando en claro que ya funcionan como familia ensamblada.
Cuando el material llegue a los ojos de Wanda seguramente traerá cola. Si la relación venía tirante entre la expareja, esta escena la va a enardecer. Habrá que dice Vicuña también, que ya se mostró molesto, y esto es un grano más en el conflicto.
Vale recordar que Benjamín habló y se mostró molesto porque ella le presentó a Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común, a Icardi. Sobre el paso que dio, el actor contestó: “No me da lo mismo”.