Wanda Nara revoluciona Uruguay con su presencia y ante la prensa afirma que está todo bien con L-Gante y sus hijas. Fue una de las convocada para la temporada de verano 2025 en el país vecino.
Mientras La China Suárez era grabada haciendo compras con las hijas de la mediática y Mauro Icardi, Wanda enloquecía al público que la esperaba en la fiesta organizada donde asistieron varias famosas como Pampita, Floppy Tesouro, entre otras.
Ante los medios que estaban en la alfombra roja, Nara respondió algunas preguntas sobre su actualidad. Primero hizo esbozó una risa cuando le preguntaron si estaba peleada con Maxi El Brother.
Luego contó sobre su profesión: "Vuelvo a la tele de la mano de Telefe y continuamos con la segunda temporada de Love is Blind en Netflix. Y muchos viajes de trabajo".
"Hay una propuesta Bake Off en Italia. Vamos a ver si me da, porque el año pasado logré hacer tres conducciones, hice una en Italia y dos en Argentina. Ojalá que este año pueda", agregó sobre sus proyectos internacionales.
Consultada sobre su presente amoroso con L-Gante y el conflicto con Mauro Icardi por sus hijas, sorprendió con su respuesta: "Está todo bárbaro".
También definió cómo va en el amor con el cantante de cumbia 420: "Bien, muy bien". Breve y sin dar muchos detalles, Wanda habló de amores y familia ante las cámaras... pero en las redes la explosión sigue con los chats privados que se dan a conocer, que hablan de los conflictos con Mauro y donde aparece mencionada La China Suárez.