Luego de haber sido el protagonista de varios escándalos mediáticos con sus exparejas por supuestas infidelidades, Fede Bal se atrevió a hablar de su carrera y de su presente sentimental en una reciente entrevista. Además, reveló cómo transita Denise Dumas su conflicto con Vanina Escudero.
Durante su paso por el programa Intrusos, Bal explicó que tras sus experiencias amorosas fallidas tomó una decisión que podría cambiar la perspectiva de su vida actual: “Tengo que aprender a estar solo”.
Luego, Laura Ubfal recordó que el artista trabajó con Gonzalo Heredia y que jamás imaginó que ambos podían enojarse, lo que generó que Fede asegurara que se habían arreglado: “Me abrazó y ahora estamos bien, pero en su momento cómo se enojó”.
“Trabajábamos en un complejo y me vino a tocar la puerta del camarín antes de hacer función, porque yo soy un relojito. Ustedes me pueden ver así, que me gusta la pileta caliente y todo, pero si estoy por hacer función necesito media hora en mi camarín y así nos matamos, pero todo bien, hablamos bien”.
Cuando Marcela Tauro le consultó cómo la ve a su compañera de temporada de teatro Denise Dumas, quien fue desplazada como madrina de uno de los hijos de Vanina Escudero, el actor aseguró: “Está bien, yo creo que lo le llega demasiado esto, creo que pasa más en privado ese tema de su madrinazgo”.
“Denise es una mujer mega encantadora y creo que esto le afectó porque no se mete en conflictos y es una mina tan buena, la estoy conociendo ahora y a Campi que lo admiro tanto. Ella no se siente cómoda cuando ustedes le preguntan esto, no estoy pidiendo que no lo hagan”.
“Hay niños en el medio y uno después crece y todo queda en YouTube”, resaltó sobre el ida y vuelta que tuvo la conductora con la bailarina sobre la cercanía con sus hijos y las razones por las que no es más madrina.
Cabe resaltar que, Vanina visitó hace poco el ciclo de América TV y allí se animó a confirmar que Dumas ya no tiene que ver con sus hijos y que la relación entre ellos estaría terminada por cuestiones que no quiso revelar.