Moria Casán es una referente del espectáculo y una voz autorizada para opinar sobre la carrera de las figuras que van surgiendo. Cada vez que surge un escándalo, los cronistas la buscan para saber qué piensa al respecto y con su lengua karateca, nunca defrauda.
Esta vez fue en un móvil para Intrusos (Améica) que le preguntaron por todos los acontecimientos que fueron surgiendo en la vida de Wanda Nara y no se contuvo: "Su único talento son los escándalos. Me superan estos chicos, son todos muy débiles. Millonarios jóvenes que con un calzoncillo te arman una carrera".
Alguien le preguntó si la veían como la sucesora de Susana y Moria fue inflexible: "No, cero. No tiene glam, ni tiene el aura estelar que tiene Susana. A Susana la vez en una parada con un jean, a cara lavada en una parada de colectivo y decís que 'esta es una estrella'. A Wanda ahora porque la conocen, pero sino, ni la mirás".
Y sin perder el tren, remarcó: "Hay gente que tendrá escándalos, serán mediáticos y podrán estar conduciendo programas en el prime time de los mejores canales pero no lo ves".
Sobre la nueva camada de famosas, opinó que ninguna tiene lo necesario para llegar a ser una diva: "De las nuevas creo que no se lo veo a ninguna. ¿Pampita? Es una carrera diferente y es muy completa. Es bajita pero la ves desfilar al lado de minas de dos metros y te la quedás mirando. Baila como los dioses, tiene cara de buena y es mala como somos todas".