"Como madre, fui muy ausente", admitió Soledad Silveyra en una reciente entrevista donde se animó a hablar de su rol como madre a lo largo de su vida. En diálogo con María Laura Santillán, abrió su corazón y reconoció cuál es el reclamo de sus hijos.
"Yo trabajaba como loca, hacía televisión, hacía cine, hacía teatro. Muchas noches falté a mi casa, en el horario donde toda la familia se junta. Falté mucho y me lo echan en cara", aseguró la actriz, sobre Facundo y Baltazar, en la entrevista que dio a Infobae.
En este sentido, Soledad Silveyra reconoció que su hijo Facundo le dice que hizo lo que pudo pero Baltazar es más duro con sus palabras. "De alguna manera, mis dos hijos se han convertido en mis padres", explicó la actriz con respecto al rol de sus hijos.
"Al ser madre tan joven y tener éxito justo en ese momento, está bien que me digan 'vieja, está todo bien, hiciste lo que pudiste', pero suena como medio corto eso", explicó la actriz quien, a pesar de los reclamos, no se arrepiente del trabajo de todos estos años.
"Me gustaría que ellos me dijeran: sos la mejor mamá del mundo, pero todavía no llegó esa frase", admitió. Por otro lado, Soledad Silveyra se mostró a favor de la eutanasia y contó detalles de la conversación que mantuvo con sus hijos sobre este tema.
"Me da miedo mi cabeza, que de golpe uno va perdiendo. Entonces hablé con los chicos: 'En cuanto ustedes vean que yo no coordino nada, me dicen 'vieja, sacá la platita que tenés guardada y nos vamos a Suiza con vos'. Quiero morirme con los dos de la mano y con una sonrisa", afirmó la actriz.
"Ojalá me muera de un ataque cardíaco, porque así no sufriré. No quiero sufrir, y por sobre todas las cosas veo en los hijos de los que están enfermos lo que sufren los hijos. Entonces no, mi familia no puede atravesar por esto", cerró diciendo.