Joaquín Furriel es de esos actores a los que no les gusta dar entrevistas, excepto si debe promocionar algún proyecto en el que participó. Una pena porque este hombre de 50 años que actúa desde los 13 tiene mucho para contar. Comprometido con la promoción "Una muerte silenciosa", un thriller que se estrena este 9 de enero y en el que comparte protagonismo con Soledad Villamil y Alejandro Awada se animó a contar un poco de su vida lejos de las cámaras.
Aunque es uno de los hombres más pintones de la Argentina, el actor suele manejar su vida amorosa con discreción. Todo un logro ya que fue pareja de mujeres muy lindas y conocidas. Desde 2005 hasta 2011 estuvo en pareja con Paola Krum y tuvieron una hija, Eloísa. Después se rumoreó que vivió un fugaz romance con Cristina Pérez, la periodista aseguró en el programa PH que en ese tiempo "Tuve guardias, fue cuando salí un par de veces con Joaquín Furriel. Tuve unas guardias horribles. Nosotros ni siquiera estuvimos de novios, salimos un par de veces".
Otra de las relaciones conocidas del actor fue con la modelo Naomi Preizler. Él tenía 40 años y ella, 24. Estuvieron juntos cerca de tres años y se separaron sin polémicas. Sin embargo, ella causa un mini escándalo en el 2020 cuando reveló un polémico pedido de su ex novio. “Cuando salía con Joaquín Furriel, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura ¿what the fuck man? (¿qué carajos hombre?)", contó en sus redes. Aparentemente con tacos, el metro setenta y cinco de altura de la modelo, superaba al metro ochenta del actor
Entre 2016 y 2018 fue pareja de una de las mujeres más hermosas de la Argentina: Eva De Dominici. Los 20 años de diferencia parecieron no pesar para que Cupido hiciera de las suyas. Aunque intenso el vínculo se cortó. "A veces las cosas no funcionan como esperabas pero lo que puedo decir de Joaquín es todo bueno", declaró la actriz.
La última relación más conocida del actor fue con Guillermina Valdés, ex pareja de Marcelo Tinelli. "Con Guillermina Valdés estamos hace unos meses conociéndonos. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo. Hoy no lo siento precipitado porque llevamos unos meses. Tiene mis mismos valores, y eso me gusta mucho, es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos, en los que no sé bien por qué, la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida", expresó Joaquín Furriel en una entrevista para La Nación. Después de un año juntos rompieron. La distancia se convirtió en un factor importante cuando Joaquín Furriel se mudó a Madrid por siete meses para las grabaciones de una miniserie.
Pese a la cantidad de relaciones, el actor aseguró este domingo en una entrevista con Tatiana Schapiro que “Estuve solo muchos años; sé más lo que es estar soltero que estar en pareja” y que "Mi vocación es el gran amor de mi vida, una muy buena pareja con la que tuvimos muchos momentos: no llegamos nunca a separarnos y a divorciarnos, pero es un vínculo que me da un motor".
Reveló que con Guillermina Valdés terminó todo bien pero que no tiene vínculo con sus ex parejas, excepto con Paola Krum por ser la mamá de su hija. "No nos quedaba otra. Es parte del trabajo que hay que hacer. No es porque nos llevamos bien. No. Buscamos la manera de llevarnos bien. Yo no tengo vínculo con mis exparejas. Con Paola tengo un vínculo porque es la madre de mi hija. Tengo mucha empatía por todas, las quiero mucho" y agregó Con "Nos pasa que llevamos 13 años separados, vinculándonos porque tenemos una hija y debemos acordar cosas".