Para comenzar el año recargando energías, Ámbar de Benedictis decidió partir a Brasil para disfrutar de las playas y vivir un momento de relax. Como no podía ser de patria manera, la influencer decidió compartir desde sus redes sociales las mejores fotos de esta viaje exótico.
Desde muy joven que la hija de Juana Viale dejó en claro su deseo de estar ligada al mundo de la moda. Tanto es así, que en cada una de sis publicaciones no se priva de marcar tendencia. Es por eso que su viaje a Brasil fue la excusa perfecta para dejar entrever las tendencias para este verano.
Es que, qué mejor que las playas de Brasil para conectar con la naturaleza y alejarse de la vorágine del día a día. Es por eso que Ámbar de Benedictis aprovechó al máximo estos días y expuso las mejores fotos desde las playas del país vecino.
En este sentido, Ámbar de Benedictis publicó algunas imágenes de su travesía y no pudo evitar mostrar el increíble parecido que tiene con su madre. Es que en una foto en primer plano se pudo ver que son idénticas, incluso en su estilo, ya que ella mostró su pelo suelo, un collar con una piedra energética y un buzo de color gris para que sea su look playero.
Pero eso no fue todo. Se debe a que la joven también expuso que marcará tendencia respecto a las bikinis que se utilizarán este verano. Es que mostró la parte de abajo de una y se pudo ver que se inclinó por una de color marrón con rayas blancas. La particularidad es el estilo arrugado que presentan como distintivo.
Es que Ámbar de Benedictis decidió salir de lo clásico, por lo que en otra de las imágenes expuso una de color celesta con el mismo estilo. En ambos casos, dejó entrever que aprovechó los días de playa para recostarse bajo el sol y comenzar a tomar un bronceado para exponer lo mucho que está disfrutando el verano.
De esta manera, la hija de Juana Viale comenzó a allanar su propio camino con el objetivo de influenciar en el mundo de la moda al igual que lo hace su madre actualmente.