Pocos días antes de que terminara el 2024, Mauro Icardi compró una propiedad en la zona de Nordelta que generó un nuevo conflicto con Wanda Nara. La mediática aseguró que era la misma que ella había elegido para 'pasar la vejez' con el jugador y sus hijos y que no había comprado 'porque a él no le había gustado'.
Según reveló, era 'la casa de sus sueños' y así se lo había hecho saber a Icardi cuando todavía estaban juntos, pero él no quería saber nada: "Me dijo que si tanto me gustara, la comprara con la plata que sacaba de vender maquillaje'. Al final, el jugador no sólo adquirió la propiedad sino que además se instaló allí con la China Suárez, tercera en discordia de esta novela.
En LAM tuvieron acceso a todos los videos que filmó Wanda el día que recorrió la casa por dentro y que ella misma entregó como prueba de 'que la había visto primero'.
Según la información que se dio a conocer, esta mansión de estilo francés cuenta 1300 metros cuadrados y un amplio jardín con pileta. Está ubicada frente a la laguna por lo que resulta muy luminosa. En cuanto a las comodidades, cuenta con seis dormitorios, todos con baño en suite, sala de juegos, cine privado, gimnasio, bodega y mucho más.
En total, Icardi habría desembolsado la friolera suma de 4 millones y medio de dólares para comprarla. ¿Qué les parece?