Teniendo en cuenta el inicio de la temporada de verano, Luisana Lopilato tomó la decisión de comenzarlo de la mejor manera. Es por eso que dejó entrever que se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca. Ante esto, marcó tendencia con un look muy playero.
Para activar el modo vacaciones, la actriz tomó la decisión de sacar a relucir el particular look que eligió para ir a la playa. Es por eso que dejó entrever el estilo que será tendencia durante este verano 2025 y reveló que hay una prenda que poco a poco se instalará en la gente hasta volverse tendencia.
Se debe a que Luisana Lopilato posó con una bikini color turquesa que se llevó la atención de todos. Es que apostó por una muy cómoda, la cual está muy cercana al estilo clásico. Sin embargo, el tono de ésta es la que terminó destacándola, ya que es un color muy veraniego.
Sin embargo, lo que verdaderamente decoró este look playero fue un kimono de color negro que utilizó para llegar a la playa y durante los momentos posteriores. Se trat de uno hecho de encaje lencero que incluso puesto permitía sacar a relucir su bikini. Es por eso que se espera que éste se vuelva tendencia.
De esta manera, Luisana Lopilato se prepara para lo que será un año repleto de proyectos. Por lo menos así lo expresó en su cuenta de Instagram: “No quería dejar pasar la oportunidad de estar acá con ustedes presentes. Fue un año bastante intenso. De mucho aprendizaje, eso seguro“.
“Estuve muchas horas en el teléfono, pero creo que fueron semillitas que se van a ver el año que viene, así que estoy muy contenta por todo lo que se viene”, agregó con entusiasmo.
Es por eso que decidió comenzar el 2025 de vacaciones, ya que tiene por delante dos grandes desafíos: su lanzamiento como productora y su rol como Pepita La Pistolera. “El año que viene tengo muchísimo trabajo y tengo sueños muy grandes que sé que con mucho trabajo y con mucho amor y con mucha perseverancia se van a cumplir. Que el 2025 nos traiga a todos más oportunidades más salud que sea un año lleno de bendiciones”, mencionó a fines del 2024.