En medio de los rumores y especulaciones sobre su relación con la China Suárez, Mauro Icardi decidió dar un paso al frente y mostrar un lado más personal de su vida. El jugador de fútbol compartió, a través de sus historias de Instagram, varias imágenes exclusivas en las que se puede ver a la actriz junto a sus hijas Francesca e Isabella, e incluso con los hijos de la China, Amancio y Magnolia.
El gesto parece ser una respuesta directa a las versiones que difundió Yanina Latorre que describían un escenario de manejos controvertidos la China con las hijas de Wanda Nara, que según la panelista de LAM; no estaban contentas con la nueva pareja de su padre. Las imágenes compartidas por Icardi muestran una escena familiar tranquila y amorosa, con los hijos de ambos compartiendo momentos juntos.
“El amor siempre vence al odio”, escribió Mauro en sus historias, dejando claro que en este momento vincula el "amor" con la China y "el odio" con Wanda.. A pesar de las tensiones mediáticas y los constantes rumores que rodean su vida personal, Icardi parece decidido a mostrar una imagen unida y feliz.
Cabe recordar que desde que comenzaron a trascender los rumores de su relación con Suárez, las filtraciones y comentarios sobre cómo sus hijas de la relación con Wanda estaban llevando la situación no se hicieron esperar. Sin embargo, Mauro parece querer demostrar que el amor y la armonía familiar prevalecen.
Las imágenes de Icardi, al parecer, son su forma de desmentir los rumores y aclarar que su relación con la actriz no solo es sólida, sino que ya involucra a sus hijos de manera significativa.
¿Cómo será la reacción de Wanda?