Mauro Icardi y la China Suárez siguen alimentando el romance que crece entre las sombras, sin darlo a conocer oficialmente. Días atrás lo confirmó Ángel de Brito, y los protagonistas siguen sumando detalles. En esta ocasión, dos particularidades que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.
En primer lugar, este 8 de enero, la actriz compartió en sus historias de Instagram que estaba en la producción de un nuevo tatuaje. Hasta ahí, nada llamó la atención. La cuestión fue cuando, minutos más tarde, comenzó a circular en las plataformas que el tatuador en cuestión. Se trata de Gabriel Badia, es nada menos que el mismo de Icardi y Wanda Nara.
La actriz se tatuó el nombre de sus tres hijos en los dedos de la mano, Amancio, Rufina y Magnolia, y lo compartió también en sus historias.
Gabriel es quien le hizo a Mauro el increíble tatuaje que se hizo Icardi en el cuello. En aquella oportunidad, el artista le agradeció al futbolista y también a Wanda y Kennys Palacios.
Por otro lado, y en una tarde de mucho calor en nuestro país, la propia Eugenia subió una foto posando en la pileta de la famosa mansión de 'los sueños'. Minutos más tarde fue el turno del delantero, quien también realizó una publicación de la misma pileta pero donde no se la ve a Suárez. Sí, los chicos no se despegan y cada paso que dan alteran los nervios de Nara.