Semanas atrás, Juliana Awada viajó a la Patagonia para recibir el 2025 junto a sus hijas y su esposo, Mauricio Macri. Como cada año, la familia se hospedó a orillas del lago, en Cumelén, disfrutando del aire libre y la imponente naturaleza del sur argentino.
En las últimas horas, Juliana Awada y su amiga, Carola del Bianco, decidieron emprender una nueva aventura y salieron a caminar por la montaña donde también acamparon. Pero, no estaban solas sino que también las acompañó otras amigas en común.
A través de sus redes sociales, la esposa de Mauricio Macri compartió varias fotografías de su travesía por la montaña e incluso hizo una publicación especial donde escribió, entusiasmada: "Por más momentos de felicidad, naturaleza, caminatas, mates y risas!!".
Tanto Juliana Awada como sus amigas disfrutan de la naturaleza y el aire libre y, por este motivo, es muy común que salgan juntas a hacer trekking por la montaña. Lookeadas para la ocasión con ropa adecuada y sombreros para el sol, posaron ante la cámara.