Luego de varias semanas de especulaciones sobre un posible romance, Mauro Icardi sorprendió el miércoles 8 de enero al compartir en sus redes sociales una serie de fotos de la China Suárez junto a sus hijas Isabella y Francesca. Tras blanquear de esta manera su relación, el jugador del Galatasaray utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje lleno de romanticismo a la actriz.
“Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas. Quién sabe, son cosas del destino, ese destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuánto tiempo pasa o cuántos caminos hay que recorrer”, escribió Icardi, dejando entrever la profundidad de su conexión.
El mensaje continuó con una confesión aún más personal: “Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde chicos mirábamos acompañados cada noche y soñábamos tantas cosas. Hoy, no necesito más señales, sé que con vos estoy donde debo estar”.
El futbolista acompañó sus palabras con una serie de fotos en las que se los ve juntos, derrochando amor y disfrutando de su relación. Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido: cosechó cientos de “me gusta” y miles de comentarios, generando un gran revuelo en el mundo del espectáculo.
Ahora, la pregunta que muchos se hacen es: ¿qué opinará Wanda Nara de esta inesperada declaración de amor?