La difusión de las fotos y los videos de Mauro Icardi cazando junto a su hija mayor generaron un aluvión de críticas, reproches y mensajes de repudio dentro y fuera de las redes sociales. Poco después, las muestras de indignación se multiplicaron cuando se filtró otra de Wanda en las mismas condiciones y por supuesto, ambos se llamaron a silencio.
El que no tuvo demasiado silencio fue Ángel de Brito ya que en la madrugada del jueves recibió mensajes del jugador que, en un intento desesperado por limpiar su imagen, decidió hacerle algunas revelaciones. "Me preguntó por qué no mostraba a la 'Wandi' cazadora. Imaginen cuál fue mi respuesta", contó en Bondi Live.
"Me gustó que no me quiso convencer de nada, como Wanda que te quiere convencer de situaciones. Me habló, me pasó data, el video de ella cazando... cuando lo vean, van a ver que no hay dudas. Me pareció creíble. Convengamos que ella me había dicho que no cazó nunca, pero me mintió", agregó.
El conductor de LAM remarcó que para él, fue honesto. "Me parece bien que se defienda, que diga lo que tenga que decir y que nosotros, saquemos conclusiones. Lo que me mostró, no me sorprendió para nada".
De Brito antició que de la conversación surgió mucho contenido que pondrá al aire en LAM pero advierte que es todo muy contundente. "Me pasó videos... se la ve a ella en una situación no tan explícita como la de Mauro pero en la misma. No creo que la perjudique mucho en lo laboral aunque algo le va a mover", se sinceró.
A modo de reflexión final, opinó: "Se quieren hacer daño y no se fijan que terminan todos afectados. Son uno peor que el otro, se juntaron todos los tóxicos".