En medio de la escandalosa pelea que mantiene con Wanda Nara, Mauro Icardi decidió blanquear su romance con la China Suárez con románticas fotos abrazados y más tarde se animó a mostrar lo bien que la está pasando con su nuevo amor con una imagen sugerente.
Por medio de su cuenta de Instagram, Icardi compartió una fotografía en la que aparece sentado en una reposera del patio de su casa mientras la actriz disfruta de la gran piscina que tiene la mansión que se encuentra en el ojo del huracán.
En la imagen se puede ver a la artista de espaldas mientras se sumerge al agua para poder disfrutar del sol del verano en Buenos Aires, mientras que el jugador del Galatasaray la admira mientras toma unos mates.
“Buenos días, buenas tardes”, comentó Mauro junto con la hora en la que sacó la foto dejando en claro que ninguno de los dos está pendiente del reloj mientras viven su amor a viva voz y sin hacer caso a las críticas.
Cabe resaltar que, durante la tarde del jueves el deportista quiso aclarar lo bien que se encuentra con la actriz y ambos postearon imágenes en las que aparecen abrazados y mirando fijo a la cámara, lo cual aportó más escándalo al conflicto que mantienen con Nara.
Eugenia también se expresó en las redes para agradecer la publicación de Icardi, quien no escatimó en palabras al escribir en sus redes lo que siente por ella y lo feliz que está en estos momentos.
A su vez, el futbolista también quiso hacer un fuerte descargo para terminar con los rumores que podrían surgir tras confirmar que está de novio con la actriz, con quien le había sido infiel a Wanda cuando estaban casados.