Las noticias corren a la velocidad de la luz este jueves. Se generó preocupación porque Eugenia "La China Suárez" debió ser asistida en la guardia de un hospital por un "fuerte dolor abdominal". La noticia se conoce luego de que Mauro Icardi subiera las fotos con ella blanqueando su relación amorosa ante los ojos del mundo y de su descargo explosivo donde habla de su nuevo amor y del conflicto con Wanda Nara.
"Estuvo en la guardia, hubo preocupación por un tema en la panza", anticipó Mariano Yezze en DDM. "En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, La China Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía fue atendidas por los médicos por un fuerte dolor abdominal. Esta en la información. Saquen las conjeturas después. Fue un par de horas antes de blanquear la relación con Mauro Icardi", agregó Santiago Sposato.
Yezze sumó picante a la noticia. "El peor día para Wanda Nara, para mí. Ha explotado la bomba atómica en su relación: este compendio de fotografías que acabamos de conocer con el dato de que La China no está bien de salud, a lo mejor está nerviosa", expresó.
"Puede ser estrés, puede ser un bolo fecal, una linda noticia. Apendicitis no porque hubiese quedado internada", tiró Sposato dejando sospechas de un posible embarazo. Por el momento La China Suárez no se expresó al respecto de su paso por el hospital y sigue la incertidumbre.