Ángel de Brito salió a responderle con dureza a Fernanda Iglesias luego de que la panelista se quebrara al aire en Puro Show y lo acusara de “hacerle daño” y de “haberla dejado sin trabajo teniendo dos hijos”.
“Lo que opine de temas del espectáculo a mí no me importa, pero que conmigo no mienta. Punto. Si quiere que no hablemos más, que no hable más mal de nosotros. Ella arrancó solita y nosotros fuimos contestando. Dice ‘me hacen daño’, pero ¿y ella qué hizo?”, comentó Ángel en Bondi Live.
Luego, se refirió puntualmente al enfrentamiento entre Iglesias y Yanina Latorre: “Yo en eso siempre la defendí. Ella puede contar un cuerno o una infidelidad de cualquiera, me parece que lo hacemos todos con cualquier famoso. Pero en este caso lo hizo por venganza contra una compañera, como ella misma dijo”.
De Brito no se guardó nada y disparó: “Gozaba al aire y en privado con las infidelidades de Diego a Yanina, cuando ella sufría las infidelidades de Pablo Nieto y estaba por todos lados amenazando gente. Entonces, no te hagas la buena”.
Además, fulminó a la panelista con fuertes palabras: “Si nadie te quiere en el programa por algo es. Si tenés problemas en todos los trabajos a donde vas, por algo es. Hacete cargo un poco de cómo sos como persona y como compañera”.
En otro tramo de su descargo, Ángel recordó cómo fue la llegada de Iglesias a LAM: “Aparte es muy hipócrita conmigo porque ella sabe cómo entró al programa: con la resistencia de Andrea Taboada, que entonces era mi amiga, la que había fajado al aire y tenía muy mala experiencia; con resistencia del canal; con resistencia de Mandarina que no la quería. Y yo la llamé para trabajar porque a mí Fernanda como periodista me gusta”. Y cerró filoso: “No me gusta que mienta sobre las cosas que pasaron”.
Cabe recordar que el mal vínculo entre De Brito e Iglesias comenzó cuando ella decidió dejar LAM porque no le cerraba la propuesta económica que el canal le había hecho para el 2025. Tras su salida, la panelista protagonizó varios cruces, no solo con el conductor sino también con sus excompañeras de panel.