En la noche de los premios Martín Fierro, todas las miradas estuvieron puestas en las figuras del espectáculo y el deporte. Entre ellas, Camila Homs se convirtió en protagonista al dialogar con SQP y ser consultada por la noticia que sacudió el mundo del entretenimiento: el casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, que estaría programado para el próximo 20 de diciembre. La modelo, expareja del futbolista y madre de sus hijos, no esquivó el tema y dejó definiciones sobre su vida actual, su relación con José Sosa y el vínculo cordial que mantiene con De Paul.
Homs comenzó aclarando que no tenía conocimiento sobre el evento que unirá a Tini y Rodrigo: "No estoy al tanto del casamiento de Tini y Rodrigo. No tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea". Sin embargo, con humor, dejó en claro que no espera recibir una invitación a la boda: "Nunca me llegaría la invitación al casamiento", lanzó entre risas.
Consultada sobre su presente con el futbolista José Sosa, con quien convive desde hace dos años, Camila habló de cómo llevan adelante la dinámica familiar para asegurarles una infancia normal a Francesca y Bautista: "Mis hijos están acostumbrados a estar con José, porque convivimos hace dos años, y a estar con su papá también. Ellos viajan siempre que quieren y ahora que está más cerca, más aún".
La modelo destacó que lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos: "Mientras mis hijos estén bien, todo bien". En cuanto al trato con De Paul, subrayó que se limita a lo estrictamente necesario: "Con Rodrigo tenemos una conversación cordial por nuestros hijos, pero no más que eso".
Por último, dejó abierta la posibilidad de formalizar su relación con Sosa más adelante: "Ojalá este embarazo venga acompañado de casamiento. Me gustaría, pero tiempo al tiempo. Ahora estamos 100% enfocados en esto y después veremos", comentó sobre la llegada de su hija, tercera para ella y segunda para "El Principito" Sosa.