Morena Rial perdió en beneficio de la excarcelación esta semana y fue trasladada a la unidad penitenciaria N° 51 de Magdalena. En medio de esta situación, muchos se preguntaron qué sucederá con sus hijos.
Recordamos que la hija de Jorge es madre de dos niños con padres distintos: Francesco, de 6 años, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, y Amadeo, de 11 años y medio, hijo de Matías Ogas. Francesco vive en Córdoba desde hace tiempo, bajo la guarda total de su padre. En cambio, Amadeo permanecía al cuidado de su madre, ya que su papá casi no mantenía vínculo con él.
La primera vez que Morena fue detenida, el más chiquito tenía apenas 4 meses. Jorge Rial asumió inmediatamente el cuidado del mismo con ayuda de su novia María y de Rocío, su otra hija. Ahora, el periodista volvió a hacerse cargo del pequeño aunque la suerte del niño podría ser diferente.
Según lo establece el código penal, Morena podría pedir que su hijo quedara a su cargo dentro del penal, en un pabellón especial para niños de hasta 5 años de edad. También existe la posibilidad de que Matías Ogas reclame la custodia de su hijo o incluso que Jorge haga todo lo necesario para tenerlo a su cargo.
Desde su programa de straming, Rial explicó: "Amadeo es lo único que me importa en este momento. Hoy fue al médico, está bárbaro de peso, perfecto. El año que viene, va a ir a un jardín maternal que ya estamos buscando. Lo estamos cuidando con Rocío, que me sorprendió con su instinto materno. También con María, mi pareja, que me da una mano enorme".
También aprovechó para diferenciar la situación del pequeño de la vez anterior. "La otra vez me lo dieron envuelto en una toalla. Tuve que salir a las tres de la mañana a comprar pañales porque ni eso tenía. Ahora está bien, está en su casa, feliz. Es un bebé feliz".