Luego de que aparecieran imágenes sobre un supuesto encuentro de Stefi Roitman con Nicolás Furtado en Madrid, Ricky Montaner decidió dejar en claro cómo está su relación matrimonial con una foto contundente.
Por medio de su cuenta de Instagram, Ricky compartió imágenes del partido del Inter de Miami al que fue junto a su padre y a Stefi, con quien se mostró muy acaramelado y feliz.
En la postal en donde echó por tierra los rumores de separación, Ricky aparece abrazando a Roitman, mientras ella luce la camiseta del equipo al que alentaron y muestra una sonrisa muy especial.
Además, el joven cantante también posó junto a su padre Ricardo Montaner, dejando en claro que fueron a la cancha en familia y pasaron una noche amena, lejos de los escándalos que los atravesaron en estos días.
Aunque la modelo no hizo ningún posteo junto a su marido, si compartió algunas imágenes sobre su trabajo acompañadas de las canciones de Mau y Ricky, lo cual evidencia que entre ellos está todo muy bien.
Cabe resaltar que todo comenzó cuando la influencer Magalí Sica compartió algunas imágenes en las que se lo ve a Furtado por las calles de España y a Stefi comprando en una tienda muy cerca de allí.
En medio de las especulaciones sobre un presunto romance clandestino, la modelo argentina blanqueó cómo está su relación para poder evitar que los rumores crezcan cada vez más.
Por otro lado, también trascendieron los motivos por los que Mau y Ricky eligieron a Stefi para la postada de su nuevo single “Desmaquillada”.