En el mes de abril, salió a la luz que Maxi López y Wanda Nara le iniciaron una causa a Mauro Icardi por presunta violencia contra uno de sus hijos varones. Esto se habría destapado después de una observación que hicieron desde el colegio del menor. Finalmente, la Justicia decidió desestimar el caso por falta de pruebas.
"El Fiscal de Género de Tigre archivó la causa donde estaba la denuncia de Maxi López y Wanda Nara contra Mauro Icardi, por violencia contra uno de sus hijos, por falta de méritos", informó Naiara Vecchio en La Posta del Espectáculo. "Dispongo proceder al archivo de las presentes actuaciones hasta que se recopile nuevos fundamentos", dice el documento. "No hay pruebas, es inexistencia de delito según el fiscal", agregó la colega.
Cuando salió a la luz la denuncia, también se conoció que Maxi López había pedido una orden de restricción para que Mauro Icardi no pueda acercarse a sus hijos. Cabe recordar que el futbolista vio a los menores cuando se dirigió al Chateau Libertador a merendar con sus hijas, hasta subió una foto de todos juntos.
Además, si bien Wanda Nara dijo que Mauro Icardi no quería revincularse con sus hijos, el jugador del Galatasaray los nombró en algunas oportunidades en sus posteos en redes sociales. Incluso, los hizo parte de su regreso a las canchas, usando sus iniciales en los botines que usó en su primer partido después de la lesión.