Esta semana será inolvidable para Yanina Latorre a la alegría profesional de haber obtenido un premio Martín Fierro con Lam, ahora se le sumó un orgullo de mamá. Según contó en sus redes, su hija Lola se acaba de recibir de abogada.
"Te felicito, acabás de rendir la última materia. ¿Cuánto? ¿Un ocho?", le dijo mientras la abrazaba y siguió "Hace una hora que estoy pariendo acá, muda. Lola es abogada. Mirenla", le contó a los miles de seguidores que tiene en sus redes. En un segundo video se vio a Lola protagonizando el típico ritual del egreso con todos su amigos arrojándole espuma. "Vamos Lola, abogada, te amo", le gritaba feliz su mamá.
En otro video escribió "La felicidad es total. La sensación es hemrosa. Te amo". Además del baño de espuma, la nueva abogada festejó encendiendo bengalas rosas, mientras su mamá la arengaba con un "Vamosss". Lola se recibió en la en la Universidad Torcuato Di Tella.
En mayo había trascedido un audio donde Yanina le recrinaba el fracaso en un examen. “Te fue mal porque no habrás estudiado. Ponete a estudiar, querida. Y si no te recibís en julio, te recibirás en diciembre. Pero ya es hora de que te recibas. Vas a tener 90 años y vas a seguir tratando de ser abogada, ¿me entendés? ¡Te va a ganar Cinthita Fernández!”.
Días después ambas salieron a aclarar que se había tratado de una broma que se generó en medio de una entrevista que le dio a Max Orlandi. “Este audio claramente es un chiste. Una joda”, contó en Rumis, y explicó: “Hace dos semanas fui a un programa en streaming donde me hacían sacar papelitos con frases. Tenía que armar un audio para que mi mamá se lo creyera. Todo en modo joda”. Sobre el audio de Yanina, sumó: “Era la revancha. Se pensó bien, pero se ejecutó mal porque le viralizaron el audio a mi vieja sin ningún tipo de contexto”.