Durante un viaje a Ushuaia, Cecilia Insinga se emocionó hasta las lágrimas en un almuerzo con Diego Brancatelli, su esposo. En un video compartido por el conductor, la periodista de TN dijo entre sollozos: "Estábamos hablando de que Racing gane la final de la Libertadores y yo me muero". Brancatelli destacó la pasión de su mujer por el club y la escena rápidamente se volvió viral.
El llanto de Insinga conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes destacaron la autenticidad y la intensidad con la que vive el fútbol. Muchos se sorprendieron por la emoción genuina de la periodista, mientras otros comentaron la ternura del momento.
Pero la reacción no quedó ahí. Luciana Elbusto, quien mantuvo un vínculo sentimental con Brancatelli durante cinco años a espaldas de Cecilia, abrió una caja de preguntas en Instagram y le consultaron por las lágrimas de la periodista. "¿Te da pena ella? Yo vi las historias que subió él de ella llorando por Racing y me dio pena", le preguntó un seguidor. Sin vueltas, Elbusto respondió: "No sé a qué va la pregunta, pero ‘cada uno elige por qué sufrir’. Yo soy de Boca, el club que elegí desde siempre, y por ahora no tuve que esperar 30 años para celebrar ni verlo en la B".
La examante de Brancatelli también dejó su reflexión sobre la pasión futbolera: "Hay cosas graves y tristes en la vida que sí merecen lágrimas. El fútbol es un deporte, con su pasión, pero deporte al fin". Sus palabras generaron una ola de comentarios en redes, donde muchos aseguraron que Luciana aún no habría soltado del todo su vínculo pasado con Diego. Por ahora, ni Cecilia ni Brancatelli, quienes pasaron unos días de pareja en Ushuaia, se pronunciaron sobre la reacción de Elbusto ni sobre las historias que compartió.