POLÉMICA

Nicolás Occhiato se arrepintió de sus dichos y defendió la final de La Voz: "Prefiero ver lo positivo"

El conductor de La Voz, Nicolás Occhiato, volvió a hablar de la final de La Voz, que al ser grabada decepcionó a varios espectadores y obtuvo diversas críticas de los medios.

Nicolás Occhiato.Nicolás OcchiatoCréditos: captura
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la gran final de La Voz Argentina 2025, que coronó a Nicolás Behringer del team Luck Ra como ganador, Nicolás Occhiato visitó Intrusos y se refirió a las críticas que generó el cierre del certamen. El conductor del reality musical enfrentó los comentarios de los medios por sus dichos en Luzu TV sobre la final grabada.

Por su parte, Occhiato aprovechó la transmisión de Nadie Dice Nada para criticar que la final del reality haya sido grabado, lo que para él mismo le quitó "emoción" al programa que, según él, fue "un éxito". A partir de esto, fue criticado por filtrar los motivos de Telefe y ahora respondió firme en Intrusos, arrepintiéndose de sus dichos y remarcando el alcance que tuvo La Voz. 

“Ya se sabía que la final estaba grabada, pero estoy re contento”, comenzó diciendo Occhiato, quien se mostró tranquilo y agradecido con el resultado del ciclo. “Fue un éxito de punta a punta. Es algo que, salvando las distancias y sin ánimos de compararme, en el streaming yo también a veces tengo que programar, y las necesidades del canal a veces hacen que tengas que maniobrar con un programa”, sostuvo.

A su vez, el conductor defendió la decisión de Telefe de extender el formato un mes más. “De hecho, que el programa haya tenido que seguir un mes más es positivo, porque significa que le estaba yendo bien. Lo tomo desde ese lado”, señaló, buscando dejar en claro que la modificación no tuvo que ver con una falta de organización, sino con el éxito de audiencia.

Occhiato también insistió en que no hubo “mala intención” detrás de la grabación de la final. “Fue totalmente entendible, como te digo. No es mala intención de nadie, son las necesidades del canal. En vivo hubiese sido mejor, pero no se podía”, remarcó, bajando el tono de la polémica que se desató en redes sociales por la ausencia de los porcentajes de votación.

Más allá de las críticas, el conductor de Luzu TV destacó la magnitud del trabajo detrás de cámara y el compromiso del equipo. “Para que ese programa salga al aire hay una producción de la c*ncha de la lora”, había dicho días antes, resaltando la dificultad de coordinar las agendas de los jurados y artistas involucrados.

Con esta aclaración, Nicolás Occhiato buscó ponerle fin a las especulaciones y centrarse en lo positivo. “Fue un programón y un éxito de punta a punta”, insistió, dejando en claro que más allá de los ajustes de formato, La Voz Argentina logró cerrar una temporada de alto impacto, consolidándose nuevamente como uno de los grandes éxitos de Telefe.