Después del fuerte cruce mediático entre Ángel de Brito y Fernanda Iglesias, en el que la periodista lo acusó de haberla dejado sin trabajo y él respondió con duras declaraciones, el conductor de LAM decidió dar un paso más. Para desmentir la versión de su excompañera, publicó en redes sociales los chats privados de la última conversación que mantuvieron antes de que ella se alejara definitivamente del programa de América y la catalogó de "mentirosa serial"
En esos mensajes, se puede leer cómo Fernanda Iglesias le explica a De Brito que había decidido no ir a la última grabación porque no quería "caretear" una despedida. "Hola, no fui ayer porque me llamó Lucas y me dijo que igual me iban a pagar diciembre si no iba. Me dijo que te iba a avisar a vos. La verdad no me dio ganas de ir tampoco porque no quería caretearla con que estaba feliz y menos con que me hagan una despedida", le escribió la panelista, antes de confesar: "Te quiero y te voy a extrañar".
La respuesta de Ángel fue tajante: "¿No te parece que me tendrías que haber escrito a mí antes que a Yanina, hablar en Instagram o con Carmen?". Ante esto, Iglesias reconoció: "Sí, tendría que haberlo hecho. Estaba abrumada y no lo pensé. Perdón".
La charla continuó en un tono más afectuoso, donde ella remarcó: "Te quiero mucho y te admiro, lo sabés, pero no podía seguir". De Brito, por su parte, respondió: "Sabés que siempre te quise, aposté y confié en vos". Finalmente, Fernanda cerró con un mensaje de gratitud y lamento por no poder seguir en el ciclo.
Con esta exposición, De Brito buscó dejar en claro que su salida no se debió a un conflicto personal ni a una maniobra en su contra, sino a una decisión propia de la periodista.