MARAVILLOSO RELATO

El Pato Galmarini reveló los inicios de su amor con Moria Casán y el particular lugar que eligió para enamorarla

Enganchadísimo y feliz, el Pato Galmarini contó secretos de su historia con Moria Casán y la inesperada invitación que la sorprendió

Créditos: Captura Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Me pareció un despelote. Pero además de despelote de linda. Una mina inteligente, piola… pero hasta ahí llegué.”  con su  sinceridad desfachatada y ese toque pícaro que lo caracteriza, Fernando “Pato” Galmarini se sincersó sobre sus primeros encuentros con Moria Casán.

El histórico dirigente peronista revivió con humor cómo fue aquel primer cruce, en 1991, en el icónico programa La cama con Moria, conducido por la diva con su estilo provocador e irreverente. Por aquel entonces, Galmarini estaba casado con Marcela Durrieu y ya era padre de tres hijos. “Yo en ese momento estaba casado con Marcela, mi mujer, con tres hijos. Con lo cual tuve que juntar polenta para no decir lo que sentía”, confesó, entre risas, recordando la tensión de aquel instante cargado de química y magnetismo.

Aquel flechazo quedó suspendido en el tiempo. Ni Moria le tiró ficha, ni él se animó. “Ni ella me tiró una ficha ni yo me animé”, reconoció Pato, con esa mezcla de picardía y nostalgia que solo los años y la experiencia pueden dar. Pero la historia no terminó ahí: tres décadas después, decidió levantar el teléfono y volver a contactarla. “La invité a un acto que íbamos a hacer del deporte y la cultura”, recordó ante la mirada atenta de Héctor Maugeri en las noches de Caras TV.

Cuando Maugeri le preguntó quién había dado el primer paso, Galmarini no dudó en reírse de sí mismo y dejar que Moria hablara por él: “Ella dice: ‘Yo, vos no te animabas, eras medio cagón. Yo me tiré encima y te di un beso en mi casa’. Y la verdad que no me acuerdo. Por ahí no me morí de un paro del corazón de casualidad”, confesó divertido, arrancando más de una carcajada.

Hoy, a sus 82 años, Pato Galmarini asegura que este vínculo con la diva lo transformó: “Estos casi cuatro años que estamos juntos con Moria han sido muy importantes en mi vida. Me entregó cosas que yo no conocía. Y eso es muy interesante: son capítulos distintos a los que yo había escrito o vivido”. Con esas palabras, el dirigente deja en claro que el amor no tiene edad y que la vida siempre puede sorprendernos con capítulos nuevos, inesperados y muy encantadores.