Maxi López y Wanda Nara habían denunciado a Mauro Icardi por presunta violencia contra uno de sus hijos, a partir de un informe que habría hecho el colegio del menor. El fiscal de Tigre decidió archivar esa causa, según informó Naiara Vecchio, por "inexistencia del delito", tras no encontrar las pruebas suficientes. El futbolista habló al respecto.
Tras varias semanas sin hablar en redes sociales sobre sus polémicas con Wanda Nara, Mauro Icardi se pronunció sobre este caso. "Me dicen por cucaracha que la causa fue archivada. ¿Les sorprende? A mí no, otro invento, otra mentira, otra falsa denuncia. ¿Cuál será la próxima?", expresó el futbolista del Galatasaray.
Mauro Icardi mostró su preocupación por el bienestar de sus hijas, pero también incluyó a los varones de Wanda Nara: "Lo único que espero es que no sigan usando a cinco menores porque el daño es irreparable". "Se siguen cayendo las caretas poco a poco. Les mando un beso", sentenció el jugador.
"Siempre cumplí y cumplo con la justicia, con lo correcto, con la verdad y, sobre todas las cosas, soy auténtico. A las pruebas me remito", había dicho Mauro Icardi en su último descargo. En el comienzo del mes, el futbolista se dirigió hacia un juzgado turco para avanzar con la restitución internacional y para continuar con las audiencias de su divorcio de Wanda Nara en Italia. Por lo tanto, a pesar de que Elba Marcovecchio lo quiere callado, probablemente veamos más posteos suyos pronto.