L-Gante está contra la espada y la pared y pareciera que tan solo un milagro podría hacer que recupere todo lo que generó con su talento. En manos de Maxi El Brother, deberá negociar, Justicia de por medio, para empezar de nuevo.
Hay un contrato firmado en el que su ahora ex mánager es dueño de todo. De antemano, se conoció los porcentajes de cómo se dividían las ganancias. Pero eso no es todo, sino que es mucho más profundo, según contó Alejandro Cipolla.
En Los profesionales de siempre, contó cuándo se dio el quiebre entre él y el artista, el momento en el que decidió dar un paso al costado, y admitió que fue por quien entonces era el representante. “Ahora puedo contar, ya que salió todo a la luz, cuando fue el alejamiento mío de Elián”, arrancó.
“El primer chispazo que hubo con Maxi fue un mes antes de que Elián vaya detenido, que después fue condenado, porque yo le había registrado a Elián, por atrás, dos marcas, que eran 420 y ahora no recuerdo la otra”, siguió su relato.
A continuación, el momento en el que él descubrió cómo venía el tema. “Y como Maxi tenía registrado a nombre de él todos los derivados de Elián, me llama y me dice: ‘Escuchame, me llamaron de marcas para decirme que vos registraste esto’”.
“Yo le dije: ‘A mí me lo pidió Elián, y otra cosas no puedo hacer’. Yo no era abogado de Maxi, el abogado de Maxi históricamente fue (Nicolás) Payarola”, subrayó.
En ese momento, Florencia de la V quiso saber de quién es el nombre artístico L-Gate. “De Maxi, todo es de Maxi. Todo. No hay nada que no sea de Maxi. Hay que preguntarse qué es de Elián”, le contestó.
“Vamos a la realidad…hoy Elián no tiene un vehículo. Los que tiene se los prestan. Y si tuviera lo que dice Maxi, ya tendría un Ferrari”, cerró el tema.