Son días de mucho trabajo para Alejandro Cipolla y su equipo de abogados porque además de seguir trabajando en las causas que lleva habitualmente, tiene que resolver la que involucra a Morena Rial, una de sus clientas más mediáticas. El abogado no sólo intenta conseguirle mejores condiciones de detención en el penal de Magdalena sino que además, busca todos los recursos que tiene a su alcance para lograr que ella pueda obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.
Y en el medio de tanto trabajo, pudo cumplir uno de los pedidos que Morena le había hecho cuando quedó detenida: la joven podrá hacer la video llamada con Amadeo, su hijo más chico. Este 7 de octubre, el bebé cumple su primer año de vida y dadas las circunstancias, su mamá no podrá celebrar a su lado. Sin embargo, gracias a las gestiones de Cipolla, el juez autorizó la comunicación virtual que se estaría concretando este mismo lunes por la tarde.
Amadeo es una gran debilidad de Cipolla y por eso se siente especialmente conmovido por lo que está sucediendo. "Feliz cumple al ahijado más lindo. Pronto mamá va a tenerte en brazos para besarte", escribió sobre un tierno video del pequeño dando sus primeros pasos,.
El fin de semana, tuvo que salir a desmentir la versión de que Morena estaba en huelga de hambre. A la par, se contactó permanentemente con ella para saber cómo se encontraba ya que una de las principales preocupaciones del abogado es el bienestar físico y psicológico de su clienta y amiga.
Además, estuvo gestionando los trámites necesarios para conseguir que a Morena le dejaran realizar una videollamada con Amadeo el día de su cumpleaños, algo sobre lo que todavía no tuvo respuesta.