Morena Rial fue nuevamente detenida por incumplir con los requisitos que le había puesto la Justicia para su excarcelación. La influencer fue trasladada al penal de Magdalena, donde está aislada del resto de las presas. Sus abogados, Alejandro Cipolla y Martín Leiro, están preocupados y pidieron la prisión domiciliaria. Una de las víctimas de un robo del que se la acusa, habló al respecto.
"Me genera tranquilidad saber que se está haciendo Justicia y que va encaminado todo por el medio legal. Le pedí a mi abogado, Roberto Castillo, que ponga mucha fuerza en todo esto", expresó Christian Genaro Vega en LAM.
El robo había ocurrido en enero y él supo que habría sido Morena Rial porque reconoció los datos de su casa en la televisión, cuando hablaron de las causas en su contra. Además, reveló que los abogados de More Rial se comunicaron con él: "Preguntaron si se podía arreglar algo".
Christian opinó sobre las palabras de Jorge Rial tras la detención de su hija, quien reconoció que lo que hizo estuvo mal y que no debería tener ningún privilegio en la Justicia por ser quien es: "Lo veo bastante sincero". Sin embargo, él espera algo más del periodista y de Morena: "Me hubiese gustado que me hayan pedido disculpas, no pasó y ahora la Justicia va a tener que actuar".
"Lo veo perfecto que la hayan trasladado a un penal", expresó Christian. Él estaba bastante molesto porque le habían dado la excarcelación a Morena Rial: "Me generaba impotencia. Para mí no es un chiste, para ella esto es un juego y argumenta que tiene problemas. Todos los tenemos". En ese contexto, contó que el robo lo dejó muy afectado: "Me generó un daño psicológico, me sacó el sueño, ando muy perseguido".