Thiago Medina está recuperándose a pasos agigantados. Ya salió de terapia intensiva y pasó a una sala de cuidados intermedios. Habla, se para y hasta se comunicó con sus hijas. Gracias a eso, Daniela Celis decidió recuperar su vida laboral, después de acompañarlo durante más de 20 días. Este lunes 6 de octubre, asistió a la función de prensa de Patito Feo y habló en exclusiva con PRONTO.
"Vine hacerle el aguante a Juli porque ellas nos lo hizo a nosotros. Vine en representación de los dos", le contó a la periodista Claudia Seta para PRONTO. Daniela Celis habló con Thiago Medina antes de ir al teatro: "Él me dijo que viniera, sabe que Juli nos banco mucho. Somos familia". Poggio, junto a otros ex compañeros de Gran Hermano, los acompañaron desde el primer día del accidente, apoyándola especialmente con sus hijas.
Daniela contó cómo está Thiago Medina en la sala de cuidados intermedios: "Está bien y se recupera de a poco. Está hablando con las nenas por videollamada. Está parándose, está caminando. Es todo un proceso". Como siempre, Pestañela agradeció el apoyo de la gente y los seguidores, que acompañaron con buenas energías y cadena de oración: "Gracias a eso Thiago está bien. Siento la luz".
Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján del fin de semana para agradecer y pedir por la salud de Thiago Medina. "Fue puro llanto, emoción, piel de gallina. Es un sentimiento que nunca había tenido. Se te eriza la piel, es increíble". Además, se sinceró sobre la oportunidad de reconciliación con él: "Está la posibilidad. Creo que esto nos unió más. Hay experiencias, enseñanzas de vida. Todo lo que no mata, fortalece".