"NO SE ACUERDA NADA DEL ACCIDENTE"

Daniela Celis y su enorme alegría por las mejoras de Thiago Medina: "Me pone feliz que mis hijas no se queden sin papá"

Después de confirmar que Thiago Medina salió de terapia intensiva, Daniela Celis aprovechó para dar un gran respiro y confesar su inmensa felicidad.

Daniela Celis con Thiago Medina y sus hijas.Daniela Celis con Thiago Medina y sus hijasCréditos: redes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el pasado 12 de septiembre, cuando Thiago Medina sufrió el accidente que lo dejó en terapia intensiva durante tres semanas, Dani Celis se convirtió en el apoyo número uno del padre de sus hijas, pidiendo cadenas de oración, fuerzas e informando a través de sus redes cómo avanza la salud del ex Gran Hermano. Después de días de angustia, la mamá de Laia y Aimé se mostró con una gran sonrisa al hablar de las mejores del accidentado. 

Además, tras contar que Thiago logró salir del área de terapia intensiva, Daniela confesó en sus redes que sus hijas se pudieron comunicar, mediante una videollamada, con su papá y señaló la inmensa alegría que le provoca la evolución de Medina. Ahora, en comunicación con Cortá por Lozano detalló los avances. 

"Hoy a la mañana hizo una videollamada con las nenas, están super comunicados. El ya se quiere ir de ahí, tiene mucha ansiedad, no quiere saber más nada. Está consciente de lo que ha pasado y de lo que se vive de este lado, pero es increíble la voluntad y la fuerza que tiene. Los médicos no pueden entender su evolución, dicen que es un milagro", comenzó con una gran sonrisa.

A su vez, señaló que, para ella, el equipo profesional del hospital estuvo ahí "por y para algo": "Estoy muy feliz por tenerlo devuelta con nosotras y que mis hijas no se queden sin papá. Estoy contenta, agradecida de la vida. Es un trabajo de los profesionales y de la gente, que unimos las fuerzas y la fe y se logró. Estoy agradecida con cada una de las personas que prendieron una vela, enviaron una fuerza o hicieron una oración, todo eso llegó".

"Fue un alivio, siento que el cuerpo se me relajó completamente. Pensas todo, mis nenas tienen un año y no se van a acordar de nada, encima es un gran papá. Él sabe mas o menos lo que le ha pasado. No se acuerda nada del accidente, entendemos que el cerebro hace un bloqueo a los traumas, está con asistencia psicológica. No contamos nada que él no pregunte, le decimos la verdad y lo justo y necesario", agregó.

Así, reveló que Thiago está "entendiendo la magnitud de lo que sucedió" y que es consciente que "volvió a nacer": "Sabe que pasaron 24 días, que estuvo en un coma inducido y de a poco se va enterando de sus operaciones, cuáles fueron los órganos dañados. De a poco le vamos contando todo para cuidar su salud mental"..

"Hoy a la mañana me llama y me dice "estoy en Telefe noticias", y yo pensé cómo contarle que hace 24 días está en todos lados. Me preguntó por los medios y yo le dije que se quede tranquilo porque están todos apoyándonos. Fueron todos muy respetuosos con nosotros, nos sentimos muy acompañados con la información y los pedidos de oración", concluyó con una enorme alegría.