La rápida recuperación de Thiago Medina sorprendió y alegró a todos. Después de más de 20 días en terapia intensiva, despertó y consiguió ser trasladado a cuidados intermedios. Daniela Celis contó que ya habla, se comunicó con sus hijas y hasta le pidió que se reconcilien. Nacho Castañares, su amigo incondicional, expresó que tiene muchos deseos de verlo.
"Él está muy bien, ahora está consciente, sin respirador, pero sigue complicado por todo lo que pasó. Es muy buena noticia que ya esté en una sala, más tranquilo y que pueda recibir otro tipo de visitas. Es contar los días para que pueda volver a su casa", dijo Nacho Castañares en Bondi Live. Fefe Bongiorno le preguntó si iba a poder verlo y él contestó: "Ojalá que sí".
"Entiendo que la familia es prioridad, Dani también, pero si está la posibilidad a mí me encantaría verlo. De mi parte, quiero hacerle saber que está todo bien, que su recuperación es más importante que cualquier otra cosa y que esté tranquilo", se sinceró Nacho. El subcampeón de Gran Hermano estuvo desde el primer día acompañando a Daniela Celis en esta difícil situación y colaborando con el cuidado de sus hijas: "Le dije que en lo que yo podía, la iba a ayudar".
Nacho Castañares contó los momentos difíciles que vivieron desde el accidente de Thiago Medina: "Hemos pasado por todo tipo de situaciones y emociones. He ido a las 2 de la mañana a la casa de Dani porque llamaron del hospital. A veces, se comunicaban y no nos querían decir que era algo grave". Pestañela también contó que sus hijas pudieron hablar con su padre por videollamada.