Mauro Icardi disfruta de unos días libres porque esta semana hay fecha FIFA, es decir, que juegan las selecciones por eliminatorias para el Mundial o amistosos internacionales. Por eso, viajó a Madrid junto a la China Suárez. Algunos seguidores del Galatasaray le mostraron su enojo porque consideran que no está rindiendo como debería. Sin embargo, él decidió ignorarlos y compartir su felicidad.
Mauro Icardi subió románticas imágenes de sus días en Madrid con la China Suárez. Este fin de semana, se conocieron fotos de la feliz pareja caminando por la Gran Vía, acompañados de Juanma Cativa, el peluquero y amigo de la actriz. Los fanáticos del Galatasaray se volvieron a hacer presentes en los comentarios de redes sociales contra el futbolista.
"El fan depende de ti. ¿Qué haces cuando se supone que debes hacer ejercicio?", le escribió un usuario. "Deja de ir de vacaciones a vacaciones y compartir esposas e hijas. Recuerda, aquí, el uniforme es más importante que cualquier cosa. No creas que eres irremplazable. O di adiós al descanso o al final de la temporada", sumó otro fanático. La realidad es que aun no está firmada la continuidad de Mauro Icardi en el Galatasaray, aunque sí lo estaría de palabra.
En estos días libres, se había informado que Mauro Icardi vendría a Argentina para intentar ver a sus hijas y para dar una entrevista en los medios, contando su versión de los escándalos con Wanda Nara. Sin embargo, decidió no hacerlo y viajar con la China Suárez a Madrid, por recomendación de sus abogados, según contó Facundo Ventura. Mientras tanto, lo que sí está avanzando es su divorcio en Italia y su pedido de restitución internacional de sus niñas.