PICANTE

“Menos machirulismo”: Sabrina Rojas estalló en redes por un polémico titular

Sabrina Rojas, la conductora de Pasó en América realizó un descargo en Instagram, calificó el titular de machista y aclaró que su actitud durante la entrevista era en buena fe.

Créditos: Captura Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sabrina Rojas se mostró furiosa en redes sociales tras haber sido tildada de tener un “moño en la cabeza”. La conductora de Pasó en América realizó un contundente descargo a través de su cuenta de Instagram y calificó al medio de comunicación de machista. "Hacete honor a tu portal y tené un poco de coherencia y sentido común", despotricó.

La ex pareja de Luciano Castro se volvió tendencia en X luego de que un video se viralizara por un titular que, según ella, tergiversaba la situación. Rojas no lo dejó pasar y escribió: “Varias cosas por este título ‘Sabrina tiene un moño en la cabeza’. O es mala leche o es una grave falta de interpretación o peor aún, si interpretó mal, es peligroso el nivel de machismo”.

Agregó: “¿Perdón? Estoy poniéndole onda a dos pibes talentosos que se merecen una nota divertida. Y si me hubiese gustado alguno, o los dos juntos, ¿en serio yo tengo un moño? ¿Y si la situación es al revés? El tipo seguro que sería un genio, ¿no?". Rojas siguió con su descargo, defendiendo su manera de interactuar en la nota: “Le estoy poniendo onda a una nota donde hay dos chicos talentosos y merecen que así sea”.

Luego continuó con su descargo y dijo que “si la sabés interpretar, los que me tiran onda son ellos a mí (dije que no pudo uno, menos el otro). Justamente es la manera de decirles que soy difícil”. Y añadió furiosa: “El que me da un beso es uno de ellos, ¿y yo tengo un moño?”.

Por último, aseguró que "si la situación fuese al revés, el tipo sería un capo. Jamás se le diría ‘tiene un moño en la cabeza’”. Concluyó diciendo: “Hay que ser básico para tomarse literal una nota que claramente es un juego. Hacete honor a tu portal y tené un poco de coherencia y sentido común. Y, sobre todo, menos machirulismo”.