Sabrina Rojas volvió a expresar su enojo tras haber sido tildada de "tener un moño en la cabeza" por un portal que interpretó como coqueteo su interacción con dos compañeros más jóvenes en los Martín Fierro. Luego de un fuerte descargo en redes sociales en el que pidió "menos machirulismo", la actriz y conductora retomó el tema en su programa Pasó en América, donde reflexionó sobre la desigualdad con la que se juzga a mujeres y hombres.
"Si una mujer hablara como Federico Bal, estarían diciendo ‘qué regalada y atorranta’. Lo mismo con la diferencia de edad: si lo hago yo, soy la cuarentona que sale con el colágeno, cuando es al revés, nadie dice que la chica es el colágeno del señor grande", sostuvo, visiblemente molesta. En ese contexto, Rojas aprovechó para lanzar un filoso comentario hacia su exmarido, Luciano Castro. "Mi ex se puso de novio con una chica 20 años menor (Flor Vigna) y nadie reparó en eso. Si yo me hubiese puesto con alguien 20 años menor, hoy me pasaría lo que le pasó a Viviana Saccone", disparó.
También se refirió al episodio que originó las críticas: "En esa nota, en el Martín Fierro, dos muchachos jóvenes y divinos, que son compañeros de trabajo, me tiran los perros y yo, muy lejos de engancharme, les puse los puntos diciendo ‘chiquitos, no están a la altura’. Si me hubiese gustado uno de ellos o los dos juntos, ¿cuál sería el problema?", ironizó. "Mala leche y mala interpretación", cerró tajante.
Su descargo por los dichos sobre el novio de Julieta Poggio
Sabrina también respondió a las críticas por haber opinado sobre el aspecto del novio de Julieta Poggio, Fabri Maida. "Solo dije que me daba que era bisexual, la connotación negativa se la dieron ustedes", aclaró. "Describí a alguien, no lo dije como algo peyorativo. Si hubiera dicho que tenía pinta de rugbier, nadie se ofendía", concluyó, afirmando que no considera necesario pedir disculpas.