NUEVOS DETALLES

Tras la mejoría de Thiago Medina, Nacho Castañares lo visitó en el Hospital y contó cómo fue el reencuentro: "Estaba un poco fastidioso"

Thiago Medina salió de terapia intensiva y Nacho Castañares fue a verlo. Qué pasó en ese momento.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La evolución de Thiago Medina fue casi milagrosa. A menos de un mes de su accidente en moto, su mejoría generó sorpresa y alegría en partes iguales, sobre todo para sus seres queridos que estuvieron al pie del cañón desde el minuto uno. 

Nacho Castañares estuvo presente y acompañando a su familia en los días más duros, y cuando se enteró que Thiago ya estaba en terapia intermedia, expresó su deseo de verlo. La buena noticia es que el lunes 6 de octubre lo pudo cumplir, lo contó en "Fuera de Joda" su programa en Streams Telefe.

"Lo puede ver a Thiago. Estoy muy contento porque pude estar un rato con él, compartir y hablar. Estuve al mediodía en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega mientras almorzaba. La verdad que todas son buenas noticias, está mucho mejor, consciente y sabe todo", comenzó. 

También contó cómo está evolucionando su amigo, y qué señales muestra la recuperación: "Hablamos de muchas cosas. Fue muy lindo después de varios días compartir con él. Viene evolucionando muy bien, me contó que es lo que más le duele y las molestias que tiene, pero lo vi bárbaro, muy entero".

Castañares, que en el verano se sumará a la obra Suspendan la boda, de Nazarena Vélez, siguió: "Me charló de muchas cosas y se acordaba de todo. Me preguntó por muchas situaciones que pasaron antes del accidente y las tiene súper presentes. Comió conmigo estando ahí".

"Lo que sí, estaba un poco fastidioso porque se quiere bañar y todavía los médicos no lo dejan por las heridas de las cirugías. Se quiere ir a su casa, pero aún falta", reveló. 

Daniela Celis contó que sus hijas, Laia y Aimé, no fueron a verlo al Hospital por una decisión en conjunto con Thiago, pero que hacen videollamada dos veces por día, a la mañana y a la noche antes de dormir. Sobre esto, Nacho también habló: "También hicimos videollamada cuando fui a la casa de Dani con las bebés, estaba feliz de verlas por el celular, ellas lo extrañan un montón".  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daniela Celis fue a ver a Juli Poggio al teatro tras la evolución de Thiago Medina: "Vine en representación de los dos"