INESPERADO

Entre risas e ironías: Juana Repetto y Sebastián Graviotto protagonizaron un divertido ida y vuelta en redes

Con su estilo relajado y siempre con una cuota de humor, mientras transita su sexto mes de embarazo Juana Repetto compartió un divertido intercambio con su ex, Sebastián Graviotto. Entre chicanas y complicidad, la actriz dejó en claro que mantienen la buena onda.

Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juana Repetto está esperando su tercer hijo con su exmarido Sebastián Graviotto. Se sabe que esperan un varón y que se llamará Timoteo, como lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que luego de dar la noticia que asombró a muchos, Juana se tomó el tiempo de aclarar la relación que mantiene con Sebastián y descartar una posible reconciliación. 

Anunciaron su separación en abril.

Ahora, después de compartir con su comunidad de Instagram que su ex busca a los chicos una vez por semana en el colegio, y que está dispuesto y disponible para ayudarle con Belisario y Toribio, publicó una captura de pantalla de una conversación privada con el padre de su hijo en camino. 

Mostró una conversación de WhatsApp con su ex, que le envió un video desde el gimnasio haciendo pesas. Graviotto le aclaró: "Llegué a los 100k. La emoción es total", reflejando la felicidad que le causó este nuevo logro físico.

Fiel a su estilo espontáneo y con ese toque de ironía que tanto la caracteriza, Juana sorprendió a sus seguidores con una respuesta que despertó risas: "Yo en cualquier momento también llego", bromeó haciendo alusión a su panza de embarazada y a los cambios en su cuerpo.

Para completar el divertido posteo, la actriz sumó: "Un poco de humor" junto a un sticker de Homero Simpson. De esta manera muy simple y sencilla, Repetto sentenció con sus seguidores la complicidad que mantiene con Sebastián, a pesar de las diferencias que los alejaron del amor de pareja. 

De esta manera, la hija de Reina Reech que hace poco tuvo que ser operada de su cadera, compartió en confianza con sus seguidores la buena onda y una de las divertidas conversaciones que tiene junto a Sebastián.

Juana con sus hijos.

Cabe destacar también que Juana hizo público las complicaciones que mantiene durante su embarazo. La actriz debe realizarse ecografía cada dos semanas para controlar cómo evoluciona su cuello de útero y contó que "puede hacer vida totalmente normal, pero sin hacer deporte, sin caminar mucho y sin hacer esfuerzo".