Llegó un día muy esperado por Zaira Nara. Malaika, su hija mayor de 9 años, tuvo su primera comunión. Desde hace meses, ambas estuvieron organizando la celebración. La niña y su madre diseñaron cada detalle: desde la invitación, el menú y hasta la decoración. Del evento participó su entorno más cercano, incluido el padre, Jakob von Plessen.
Zaira Nara mostró todo lo que Malaika eligió para celebrar este día importante con sus seres queridos: "Se encargó de todos los detalles". "Le pidió a su padrino que haga el asado para sus 30 invitados y mandamos a hacer las tarjetitas, también diseñadas por ella", contó la modelo. Comieron choripán, provoleta y morcilla como entrada y, de plato principal, carne asada con ensalada. Las tortas que degustaron los presentes fueron el famoso rogel y una espectacular pavlova.
En cuanto al look de Mali, la niña usó un vestido blanco muy sencillo y el peinado combinó. "No quería coronita ni flores en su pelo, solo pidió que la peine nuestro gran amigo Eddie Rodríguez", contó Zaira. La modelo se acopló a la idea de su hija y también lució un outfit relajado, estilo campo, al igual que toda la decoración. En el lugar predominó el blanco, el color tierra y las flores amarillas.
Jakob von Plessen estuvo presente en la celebración, lo que demuestra la excelente relación que tiene con Zaira, después de su separación en 2022. De hecho, en otras oportunidades, él compartió su apoyo a su ex, en su nuevo emprendimiento de yerba. Ambos pudieron priorizar el bienestar de sus hijos y conformar una familia ensamblada.
Nora Colosimo y Andrés Nara, otra pareja que pudo superar sus problemas para compartir momentos en familia, posaron junto a su nieta, Malaika, en este festejo especial. Por su puesto, Wanda también estuvo en el festejo acompañando a su ahijada, junto a sus hijos, su nuera, Maxi López y su actual novio, Martín Migueles.