Más allá de que Pico Mónaco mantiene un bajo perfil desde que se retiró del tenis, un llamativo acto en redes sociales generó una revolución. Un verdadero error no forzado que llevó a que la gente opine, mucho más en la condición en la que se encuentra.
Un resposteo que habría hecho de una foto de Andrea Rincón en bikini en un barco lo puso en boca de todos. Lo que no está claro es si lo hizo a propósito o si bien se el escapó el dedo. ¿Habrá querido ponerle un like? ¿Enviarle el posteo a alguien?
No quedó muy claro, pero el presunto gesto fue capturado por Gossipeame, que no dudó en compartirlo en sus redes. “¿Se le pifió el dedo a Pico Mónaco?”, fue la consulta, la que se hacen todos.
Lo curioso del caso es que las imágenes en cuestión fueron compartidas por Andrea hace un mes. No se trata de un posteo reciente, por lo que se sospecha que Pico anduvo merodeando por el feed de la actriz y ex Gran Hermano.
Te podría interesar
El hombre de Tandil está en pareja con la modelo francesa, Diana Arnopoulos, desde 2019. Están radicados en Estados Unidos, y tiene dos hijos: Noah y León.