DURÍSIMA

Patricia Destefani, la mamá de Julieta Poggio, salió a responderle a la China Suárez y la destrozó

La China Suárez malinterpretó un comentario de Julieta Poggio y le respondió con un durísimo mensaje en el que involucró a su familia. Ahora, la madre de la actriz redobla la apuesta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez vuelve a ser notica por un malentendido. Después del escándalo que se armó por la fallida entrevista con Luzu, donde se dijo que ella había hecho una serie de exigencias que el canal creado por Nico Occhiato rechazó, ella salió a aclarar que hubo un error de comunicación y que ella jamás había pedido nada a cambio.

Ahora, la China salió con los tapones de punta en contra de Juli Poggio por un comentario que en realidad, no fue como ella lo entendió. Todo comenzó cuando Lizardo Ponce estaba haciendo un análisis de "La hija del Fuego" y el gran trabajo de la actriz y Juli, desinformada, le preguntó si ahí actuaba la China Suárez. La actriz pensó que ella estaba siendo irónica y usó sus redes para defenestrarla.

En su descargo, mencionó con sorna que de chica, iba a Pol-Ka para acompañar a su hermana que participaba de una tira y Pato, su mamá, "la llevaba toda producida a ver si algún productor te veía y pegabas un personaje”. La frase estaba cargada de ironía y decía mucho entre líneas, por lo que Patricia salió en Puro Show a responder.

"La realidad es que no íbamos a hablar porque no nos gustan los líos pero en este caso, creo que lo que más me dolió es que sugirió que cuando era chica, iba producida para lograr cosas... fue despectiva. Juli desde los 11 años trabaja y yo la acompaño porque era una nena. Producida siempre porque es re coqueta, ella fue muy muy despectiva y no sé en qué se basa".

Furiosa, Pato remarcó que sus hijas se han esforzado mucho por ganarse un lugar y que ella se limitó a acompañarlas como mamá y no a pedir favores.

¿Qué piensan ustedes?