ENTREVISTA CON MIRTHA

El escalofriante relato de Adriana Salgueiro por las amenazas de muerte, el detalle que la alarmó: "Está identificada la persona"

La actriz dio detalles en La Noche de Mirtha y se quebró al aire. De las amenazas por redes sociales a la presencia de dos hombres que ingresaron a su antiguo edificio con ganzúa.

Adriana SalgueiroCréditos: Captura de eltrece
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriana Salgueiro fue una de las invitadas de lujo de "La Noche de Mirtha" (eltrece). En una de las revelaciones más impactantes en el programa de Mirtha Legrand, la actriz compartió el angustiante momento que atraviesa por amenazas de muerte que recibe a través de las redes sociales.

Hace días que Adriana se viene mostrando triste, preocupada y muy afectada. Llegó al programa acompañada de su abogado Pablo Gómez de Olivera y portando un botón antipánico que ahora la acompaña a todos lados y que se lo mostró a Mirtha.

Adriana Salgueiro

"En realidad, yo tuve una amenaza de muerte", comenzó relatando Salgueiro cuando Legrand le preguntó sobre las personas que la persiguen y queriendo saber más detalles.

Y agregó: "Yo estaba haciendo un vivo en una de las redes sociales y me empezaron a poner: ‘Cuidate, Adrianita, cerrá bien la puerta de tu casa, algo muy malo puede pasarte’, bueno, un montón de cosas".

Adriana Salgueiro

La actriz de 61 años vivió estas intimidaciones con miedo. Y peor aún, los acosadores dieron detalles escalofriantes que le generaron mayor pánico: "Pusieron una dirección exacta. En realidad, era la dirección exacta donde yo hacía un año que no vivía".

"Ellos no lo sabían, pero pusieron la dirección. Yo dije: ‘Esto ya no es un chiste, ya me están avisando seriamente’", contó Salgueiro a Legrand.

 

"Trato de no perseguirme", contó Adriana visiblemente afectada. "Está identificada la persona que hizo las amenazas, es una mujer. Sabemos el nombre, el apellido, donde vive, el documento. Pero la Justicia trabaja diferente", contó en detalle a Mirtha y sus invitados.

 

Amenazas en redes y presencia de dos acosadores

Las amenazas son de una mujer pero los que se apersonaron fueron dos hombres, confirmó Salgueiro. “Fueron a las tres de la mañana dos personas y se quedaron hasta las cinco de la mañana, no sé haciendo qué adentro del edificio”, reveló la actriz a la que le cuesta hablar del hecho porque se quiebra.

Incluso contó que las imágenes de las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia. "Usaban una gorrita, sabían dónde estaba la cámara y entonces se tapaban, entraban con una ganzúa. Yo todo esto lo tengo grabado, obviamente, y mi abogado, Pablo Gómez de Olivera, lo presentó a la causa", dijo sobre las pruebas concretas que presentó a la Justicia y que se analizan por estos días.

Al respecto, Mirtha le preguntó si había visto a los acosadores personalmente. "Sí, los vi. Los vi venir caminando, vi cómo abrían con una ganzúa la puerta de entrada, la otra puerta también", dijo Salgueiro quien aseguró: "No debo nada. Ni plata ni nada. No eché a nadie, no hablo, no me meto en política... Al contrario, no lo sé, no lo sé".