Candelaria Tinelli rompió el silencio después del drama alrededor de su hermana, Juana. Luego de que ella misma confirmara que no tiene una relación muy cercana con su hermana, habló del difícil momento que está pasando su familia y se mostró en sintonía con los últimos posteos de su padre, Marcelo.
"No hablé con ella, está difícil el tema", insistió Cande Tinelli, en diálogo con Gustavo Descalzi en A La Tarde. Una de las hijas mayores de Marcelo confirmó que la denuncia que hizo su hermana va a ser ratificada: "La amenaza la recibió Juani, pero fue para todos". Con estas palabras, se diferenció de su madre, Soledad Aquino, quien dijo que no cree en esa historia.
Cande Tinelli se puso del lado de su padre y apoyó los descargos que hizo Marcelo en su cuenta de X: "Fueron días movidos. Tenemos que volver a encontrarnos en el núcleo familiar y estamos sosteniendo todos los frentes que se abrieron. Esto se resuelve con amor, en familia, como siempre".
Por otro lado, Cande Tinelli confirmó que continuaron con la grabación del reality familiar, a pesar del momento difícil y lo más complicado fue despegarse de la mansión de Punta del Este. "Estoy negada a despedirme de la casa, no me puedo desprender de la casa, no tenemos ni un mal recuerdo. Hicimos una cena, una ceremonia, que la van a ver", contó. Además, adelantó que una canción suya será la cortina de Los Tinelli.