HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Chechu Bonelli confesó su dolor por la separación de Darío Cvitanich: "Siento que es una mancha en mi historia"

Darío Cvitanich fue quien confirmó su divorcio de Chechu Bonelli y, meses después, empezó un nuevo noviazgo con Ivana Figueiras. La periodista había elegido el silencio.

Chechu Bonelli. Darío CvitanichCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, después de más de catorce años juntos, sorprendió porque eran una de las parejas más consolidadas del medio. A ambos les costó confirmarlo a la prensa, fue él quien habló primero, confesando que llevaban ocho meses separados. Después de un tiempo de silencio, la periodista confesó lo mal que la pasó y cómo lo está superando.

Chechu Bonelli. Darío Cvitanich.

"Hace dos meses recuperé la luz. Un poco el tiempo lo cura todo, hacés ese click, se te enciende esa llamita del amor propio y empezás a salir a al vida otra vez", confesó Chechu Bonelli, en el react de MasterChef Celebrity, sobre este último tiempo de superación tras su divorcio. La periodista reveló que estuvo muy mal durante el duelo por la separación: "Estaba muy triste, no comía, lloraba todo el día, dormía poco y nada. [...] Iba a terapia cuatro veces por semana".

Chechu Bonelli.

"Yo me casé para toda la vida, pero no existe el manual de cómo ser la mujer ejemplar. En mi casa yo era mujer y hombre, hacía todas las tareas. Mi ex pareja tenía una profesión por la que tenía poca presencia en casa y, haber tenido una vida tan nómade, me llevó a perderme un poco", explicó Chechu Bonelli. En ese sentido, confesó que las cosas se volvieron difíciles a partir del retiro del fútbol de Darío Cvitanich: "No pude reacomodarme a su nueva vida".

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich.

Chechu Bonelli detalló lo mal que pasó cuando su divorcio se volvió mediático. "Me llamé al silencio porque quería sentirme verdaderamente preparada para hablar de esto, antes me largaba a llorar", explicó. "Lo tengo que seguir trabajando. Siento que es una mancha en mi historia porque vengo de una familia, donde a mis papás los separó la muerte", reveló la periodista.

"No es lo mismo dejar, que ser dejado y yo fui dejada, durísimo. Hoy no me cuesta para nada decirlo. Venía bien que podía pasar, pero siempre traté de pelearla", detalló Chechu Bonelli. Ahora, Darío Cvitanich está en pareja con Ivana Figueiras.

El tiempo pasó y ahora demostró estar mucho mejor. Incluso, se animó a agradecerle a Darío la ruptura porque se redescubrió. En cuanto a la posibilidad de nuevo amor, Chechu Bonelli reveló pícara: "No niego que he tirado algún que otro fueguito". Aunque confesó que no se siente muy cómoda con las nuevas formas de conquista y todavía le cuesta, teniendo en cuenta que estuvo más de 14 años con la misma persona.