En medio del escándalo que desató la denuncia de Juana Tinelli por amenazas, trascendió que la relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco estaba rota.
La versión indicaba que el quiebre se habría dado cuando el joven se negó a participar del reality familiar provocando la furia de su padre. En Puro Show habían comentado que fue por ese motivo que el conductor habría tomado la decisión de pedirle a Francisco que abandonara el departamento que le había prestado y en el que él vivía desde hacía tiempo, profundizando la grieta entre los dos.
Pero este martes 4 de noviembre, Matías Vázquez contó en "Puro Show" que decidió escribirle a Marcelo Tinelli para conocer la verdad detrás de esa supuesta pelea y él fue esquivo: "Mil disculpas, prefiero guardar silencio y espero me entiendas". Así y todo, advirtió: "El vínculo con uno de mis hijos está bien".
Marcelo no nombró a Francisco por lo que el periodista se puso en campaña para saber a quién se refería y logró descubrir que padre e hijo habían tenido una charla: "Resolvieron algunas cuestiones y ahora está todo ok".
El silencio de Marcelo Tinelli sobre el escándalo que nadie se vio venir
Cuando Juana hizo el comunicado en el que apuntó especialmente contra su padre, automáticamente todos esperaban que del otro lado, hubiera algún tipo de aclaración. Sin embargo, Marcelo Tinelli eligió llamarse a silencio y apenas subió una historia de Instagram en la que aclaró que el tema de las amenazas ya estaba en manos de la Justicia y que sobre los asuntos familiares no pensaba hacer ningún tipo de declaración. También subió una foto con Juanita y le sumó un "Te amo mi Pebe".
Después de esto, el conductor se cerró completamente y no volvió a decir nada. Este martes 4 de noviembre debería presentarse en "Estamos de paso", su programa de stream donde se espera que haga algún tipo de descargo sobre todo lo que está pasando en su familia.