Pocas semanas después de blanquear la relación, Nico Vázquez y Dai Fernández hicieron su primer viaje juntos como pareja. Si bien ellos quieren mantener la relación en el bajo perfil, la forma en que se dieron las cosas hizo que surgieran algunos roces con Gonzalo Gerber, el hombre que fue pareja de Dai por 8 años y que a su entender, todavía lo era cuando ella puso sus ojos en Vázquez.
Si bien Gerber asegura que la relación con su ex "es la mejor" y que incluso mantienen un trato cordial y frecuente porque comparten el cuidado de la perrita que tienen en común, tomó la decisión de dejar de seguir a Dai y a Nico en redes sociales. Dicen las malas lenguas que las cosas con su ex no serían tan amables como se empeñan en decir.
Consultada por esta actitud por la cronista de Puro Show (ElTrece), Dai fue amable pero cortante: "Cero gravedad, la vida es otra cosa, no son las redes sociales". Frente a la insistencia de la periodista, ella rarificó: "Le deseo lo mejor a él, lo quise mucho y nos queremos mucho. Tenemos una perrita en común que es muy especial asique estamos todo bien".
Cuando vuelvan a Buenos Aires, Nico y Dai deberán cerrar esta primera etapa de Rocky en Calle Corrientes y ajustar detalles para la segunda temporada que llegará en Enero del 2026, también en Buenos Aires.
La puesta en escena de esta obra fue un punto de inflexión ya que es la primera vez en el mundo que se hace una versión teatral de este ícono del cine fuera del género musical. La gente la aceptó y agotó funciones casi todos los días, lo que le permitió a Nico Vázquez recaudar alrededor de 360 millones de pesos por semana, según los datos que maneja Pepe Ochoa en el Ejército de LAM.
¿Qué dijo Nico Vázquez de su nueva relación?
Puro Show encaró al actor en el aeropuerto antes de que partiera a los Estados Unidos y le preguntó cómo estaba su corazón. "Estoy tratando de vivir día a día, el aquí y ahora. Nos sentimos bien, nos queremos mucho, nos vamos conociendo desde otro lugar. Siento que no quiero hablar de esto, la historia la quiero contar más para dentro que para afuera, me siento bien".
Sin ahondar más en el tema, evitó polemizar con Gerber y aclaró que su únido deseo es que todos puedan ser felices.