Oriana Sabatini relató en diversas ocasiones sus ganas de casarse y ser mamá. Como una especie de manifestación, esos dos deseos se cumplieron junto a Paulo Dybala, quien la acompaña desde hace 7 años. Tras casarse en el año 2023, la pareja confirmó en este 2025 que esperan a su primera hija. Sin embargo, ahora la cantante relató cómo atraviesa su embarazo tras sus problemas alimenticios, y demostró que no todo es color de rosas.
Por su parte, Oriana siempre se mostró abierta a contar sus problemas de salud mental, que comenzaron, según contó, en su adolescencia. Ahora, visitó Sería Increíble (Olga) y entre la comodidad del streaming abrió su corazón y confesó cómo vive este gran momento.
"Mucho se escucha del amor instantáneo de cuando te enteras que estás embarazada. A mi no me pasó de sentir un amor incondicional por lo que estoy creando. Pase a compartir mi cuerpo con alguien que no conozco, que de repente domina toda mi vida, que me dice qué como, qué no como, cuándo puedo entrenar y cuando no y si me siento bien o no", comenzó.
Sobre esta línea, continuó sincera: "Me pasó que me encariñé cuando empecé a entender que podía ser una persona separada a mi. Cuando vivís toda tu vida odiándote, es difícil aprender a querer algo que va a nacer de tu propio cuerpo, que es un lugar que odiaste toda tu vida".
En este sentido, señaló que "entender" que puede querer" a un ser que nace dentro suyo, es "un montón": "Yo sabía que me iba a costar, que no iba a ser fácil. Es uno de los desafíos más grandes que tuve en mi vida. Nadie habla de qué sucede en la mente de uno cuando tuviste trastornos alimenticios y de la nada estás embarazada".
"Hay días que estoy mejor, hay días que no estoy tan bien. Me re emociona conocer a la persona que estoy creando, cómo será su personalidad. Hay algo que es increíble, mas allá de todo lo malo, y es que estoy creando cosas. Tal vez mi marido piensa que no estoy haciendo nada y yo estoy creando un pulmón", agregó entre risas y emoción.
Por último, aseguró que espera con ansias "conocer a la persona" que hoy es parte de ella: "Quiero saber qué va a decir, no va a ser como yo. Lo que más me emociona es que vaya a ser diferente a mi. Hay algo de todo eso con lo que me estoy amigando".
De esta forma, Oriana Sabatini abrió su corazón y reveló cómo atraviesa su embarazo mientras lidia con problemas alimenticios. Aseguró que es un "desafío", aunque ella misma confirmó que desde el principio supo que "no iba a ser fácil". Además, señaló la necesidad de que se hable del tema y aseguró que le "emociona" conocer a la persona que está creando.