La denuncia por amenazas que hizo Juana Tinelli sacó a la luz una fuerte interna familiar. Los miembros del clan Tinelli comenzaron a lanzarse munición pesada entre sí, dejando atrás la imagen de armonía y unión que mantuvieron durante tanto tiempo frente a las cámaras.
Cande Tinelli comenzó a subir indirectas a su Instagram y aseguró que "nunca tuvo mucho vínculo" con su hermana menor. Mimi Alvarado, la pareja del Tirri, fue letal con su afirmación: “Juana es mitómana desde chiquita”. También opinó sin filtro Soledad Aquino, la ex pareja de Marcelo, y dejó muy en claro que no cree en la palabra de la joven.
Pero quien aún no había salido a declarar sobre el nuevo escándalo que envuelve a la reconocida familia, era Milett Figueroa, la pareja de Marcelo, hasta que habló con la periodista Mercedes Cordero, quien contó sus palabras en el stream "Ya Fue Todo" de Jotax Digital: "Lo estoy acompañando en este momento difícil y delicado para él y su familia, están muy afectados todos", aseguró la modelo peruana quien tomó un bajo perfil sobre lo sucedido.
Mercedes le consultó si creía necesario pedir alguna medida de seguridad, y Milett le afirmó que no: "No creo la necesidad, creo que es un tema familiar delicado, y prefiero acompañar desde el lugar de pareja".
Con su declaraci??n dejó en claro que si bien es una situación que le afecta a ella, ya que su pareja no está bien, prefiere mantenerse al margen de la situación y sólo asumir el rol de compañía.
Además, se supo por su posteo en redes, que Milett se encuentra en la Argentina y acompañada por su mamá. Se mostraron juntas en la Basílica de Luján.
"Siempre estoy apoyando a Marce, él apoyando a su familia como siempre, y apoyando a Juani también", fue lo último que le dijo a la periodista.